Wikia

Paranormal Activity Wiki

Katie Featherston

75pages on
this wiki
Comments23
Katie Featherston
Paranormal-activity-001
Information
Name

Katie Featherston

Gender

Female

Born

September 1978 or 1980

Age

30

Fate

Alive/Possessed
Deceased (Tokyo Timeline)

Last Seen

November 17, 2011

Appearances

Paranormal Activity
Paranormal Activity 2
Paranormal Activity 3
Paranormal Activity 4
Paranormal Activity: The Marked Ones
Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Family

Julie (mother; deceased)
Unnamed father (deceased)
Kristi (sister; deceased)
Daniel (brother; deceased)
Ali (niece)
Hunter (nephew)
Lois (grandmother; deceased)

Relationships

Micah Sloat (boyfriend; deceased)

Portrayed by

Katie Featherston (Adult Katie)
Chloe Csengery (Young Katie)

Katie Featherstones uno de los principales protagonistas de la Actividad Paranormal Serie junto con su hermana menor, Kristi. Ella protagoniza la primera película Paranormal Activity como ella y su novio, Micah se obsesionaba por Toby después de Dan Rey pasa a la entidad en ellos.

HistoriaEdit

Paranormal Activity 3Edit

Artículo principal: Paranormal Activity 3

Katie pudo haber nacido en 1978 o 1980 como en 1988 parece ser ocho o nueve años. Durante los sucesos de Paranormal Activity 3, ella vive con su madre, Julie, boyfriend de su madre antes de que comenzaran las apariciones. Inicialmente, sólo se Kristi interactuó con la entidad invisible conocido como Toby .

03 de septiembre 1988, sus padres están celebrando el octavo cumpleaños de Katie.

05 de septiembre 1988, día de las fotos. aquí es donde la foto de Katie se hace referencia por primera vez.

20 de septiembre 1988, ella y Kristi obtener cuidaba mientras Julie y Dennis se apagan.

23 de septiembre 1988, Cuando Kristi repente cae enfermo y Julie y Dennis la llevara al hospital, Katie que se queda en casa con el amigo de Dennis, Randy , decide que quiere jugar " Bloody Mary "y le ha jugar con ella. boo Cuando no pasa nada, Katie insiste en que ellos tratan de nuevo pero esta vez Randy está rayado por algo. Los dos tratan de salir del baño, pero una figura negra se mueve más allá de las puertas y cuando tratan de salir de nuevo mobiliario se lanza alrededor.

Esa misma tarde, cuando Julie y retorno Dennis, Randy deja en un apuro y desde este punto de Toby empieza a aterrorizar a las niñas, especialmente Katie, ya que siente que está en el camino de que la comunicación con Kristi. Esto se muestra cuando Katie y Kristi están jugando juntos y bloques de fuerza Katie entren en el baño después de Kristi y luego levanta Katie por el pelo.

Esa noche, Toby, arrastra la fuerza Katie de la cama y en el armario hasta que Kristi se compromete a hacer lo que se le pregunta, dejando Katie traumatizado y suplicando por su madre. El demonio elimina la distracción que usó para bloquear cualquier actividad oído de su madre Julie (Loud TV estática) y Dennis (disfunción de la cámara).

El 24 de septiembre de 1988, En la voluntad de Toby, Katie y Kristi tratan de convencer a su madre para ir a su abuela, la casa de Lois. Su madre se niega inicialmente, pero después de encontrar la actividad aterradora de Toby sí misma, se insta a Dennis para obtener las niñas y la cabeza a la casa de Lois.

El 25 de septiembre, la primera noche en casa de Lois, a la 1 am, Dennis y Julie despierta con el sonido de un coche fuera. Julie desaparece mientras investigaba y mientras Dennis se va a buscar a su descubre que tanto Katie y Kristi se han ido también.

Después de Dennis descubre Lois y varias otras mujeres ancianas vestidas de negro en el garaje, se encuentra con Kristi y más tarde encuentra Katie por las escaleras llorando sobre el cadáver de su madre. Dennis, que quería llevar a las chicas y salir de la casa, intenta hablar con Katie, pero cuando toca su hombro, Katie deja escapar un grito demoníaca que le envía volando a través de la sala de estar hiriéndolo. Katie luego corre a la otra habitación.

La abuela de Katie, Lois, aparece y Dennis le ruega a ella para ayudarla. Pero el demonio mata Dennis rompiendo la espalda. A Katie ahora la calma regresa y se une a su abuela. Lois toma Katie y Kristi arriba, seguido por Toby, para llevar a cabo algún tipo de ceremonia.

No se sabe cuál fue la ceremonia, pero está implícito que Lois tenía recuerdos de las chicas borrados. El símbolo en la casa de Lois y de Katie y Kristi armario es el símbolo para el aquelarre de una bruja que las niñas en edad de procrear en que tienen hijos y luego se lava el cerebro obligarlos a olvidar sus recuerdos de ella. Las chicas también más tarde parece que no tienen memoria de su madre o Dennis o aquelarre de su abuela de las brujas, a pesar de que todavía recuerdan Toby inquietante ellos.

Katie tarde dice que ella todavía estaba embrujada y aterrorizada por Toby en el resto de su infancia y su adolescencia. A pesar de esto, cuando ella es un adulto Katie parece ser una joven normal y feliz viviendo con su novio, Micah, en San Diego, California y estudiando para ser maestra. Katie Featerston usa su nombre real en todas las películas>

Paranormal Activity 2Edit

En 2005, Katie va a visitar a Kristi, que ahora está casada con Daniel Rey y está embarazada, para dejar una caja de viejas cintas de vídeo desde su infancia. (Las cintas que grabó Dennis de la actividad paranormal que ocurre en su casa de la infancia las niñas.)

Un año más tarde, casa de Kristi y de Daniel es aparentemente saqueada y las cintas se echa en falta. Cuando el demonio comienza a rondar la casa de Kristi en un intento de llegar a Hunter, hijo pequeño de Kristi, Kristi habla con Katie sobre el demonio que les aterrorizó en su infancia, pero una aterrorizada Katie le dice que no hablar de ello. Cuando Kristi es poseído por el demonio, Dan y Martine queman una foto para exorcizar el demonio de Kristi y pasarlo a Katie, en un intento de salvar a su esposa e hijo.

El 26 de agosto de 2006, Dan entonces quema una foto de un joven Katie, que Micah y Katie tarde encuentran en su ático.

Actividad ParanormalEdit

Artículo principal: Actividad Paranormal

En su casa, Katie y Micah comienzan a sentir la presencia del demonio que se ha visto obligado a ir a ellos. Katie dice Miqueas sobre la presencia del "mal" que la ha seguido desde la infancia por lo que Miqueas entonces monta una cámara en un trípode en su habitación para tratar de atrapar a cualquier actividad paranormal que ocurre mientras duermen.

El 18 de septiembre de 2006, Katie confía en Kristi sobre las cosas extrañas ocurriendo en su casa, pero Kristi le dice que no a hablar de ello, lo mismo que Katie le dijo antes.

El 20 de septiembre, Katie contrata a un psíquico, el Dr. Fredrichs , quien les dice que no están siendo perseguidos por un fantasma, sino por un demonio que se alimenta de la energía negativa y tiene la intención de perseguir y atormentar Katie donde quiera que va. Él les refiere a un demonologist que les dice que no para burlarse o comunicarse con el demonio. Miqueas, sin embargo, hace burlarse de el demonio, y en respuesta la actividad paranormal empeora, como Katie tener pesadillas, las cosas en movimiento por su cuenta y Katie hacer las cosas en la noche que ella no se acuerda de la mañana.

01 de octubre 2006, Micah intenta hacer contacto con el demonio mediante la realización de una sesión de EVP.

02 de octubre 2006, Katie está parcialmente poseída.

03 de octubre 2006, Ouija Board mueve en ella propia debido a la presencia del demonio.

04 de octubre 2006, Micah y Katie son atormentados. El demonio deja la luz encendida en un armario de arriba que conduce al desván. Miqueas busca y encontrar vieja foto de Katie en 1988 que ella se emociona al ver de nuevo a pensar que fue destruido en el incendio.

05 de octubre 2006, las cosas siguen empeorando a Katie y Micah casa, hasta el punto de que ni siquiera un psíquico es lo suficientemente cómodo para ayudarlos.

07 de octubre 2006, Micah estaba haciendo más investigación del mensaje en el tablero de Ouija. Se enteran de Diane Mercer es perseguido por un demonio que comienza en junio de 1966, que terminó en su muerte durante el exorcismo.

08 de octubre 2006, Katie es atacado y mordido en horas tempranas de la mañana. A lo largo del día, el demonio la posee plenamente. Aunque Katie y Micah se comprometen a salir de la casa e ir a un hotel, Katie repente piensa que va a estar bien y que debe quedarse donde estaban, dando a entender que el demonio era ahora lo suficientemente fuerte como para poseerla.

El 9 de octubre de 2006, Katie se despierta en medio de la noche y una vez más pone de pie y mira fijamente a dormir Miqueas durante más de dos horas. Luego camina abajo y de repente grita el nombre de Miqueas. Miqueas despierta y corre hacia ella y Katie está demostrado gritando mientras Miqueas trata de hablar con ella y calmarla. Miqueas permite repente un grito de dolor y Katie deja de gritar. El cuerpo de Miqueas es entonces violentamente arrojado a la cámara golpeando una y aparentemente matándolo. Katie luego va una y olfatea el cuerpo sin vida de Micah antes de sonreír a la cámara. A continuación, se lanza a la cámara, con el rostro tomando una apariencia demoníaca ante la cámara se desvanece a negro.

Paranormal Activity 2Edit

El 9 de octubre de 2006, más tarde esa noche, Katie aparece en Dan y de Kristi casa en donde se rompe el cuello de Dan en la sala de estar. Luego sube las escaleras al cuarto de Hunter, donde mata a Kristi violentamente su hurling en la cámara. Luego acuna Hunter en sus brazos y sale de la habitación con él, desapareciendo.

Actividad Paranormal 4Edit

Artículo principal: Actividad Paranormal 4

Entre los eventos de secuestro de Hunter y el comienzo de Paranormal Activity 4, Katie pone Hunter en adopción en otro estado por lo que Hunter puede tener una vida real con una nueva familia hasta el momento y es re-nombrado Wyatt y vive con Alex familia .

Katie finalmente adopta un niño llamado Robbie y se mueven en una casa al lado de la casa de Alex. Katie entonces presumiblemente finge su salud con el fin de obtener Robbie se mueva en la casa de Alex y comunicarse con Wyatt y se convierten en amigos con él.

Cuando Robbie y Wyatt van a la casa de Robbie y Katie es el hogar. Katie dice Wyatt se parece a su madre y que se adopta, como Robbie. Katie se comunica con Hunter hasta que está "listo", lo que implica que ahora son parte de un plan maestro para Toby .

Cerca del final de la película, ella y Toby ayudar Hunter como Toby lanza la madre de Alex contra las paredes violentamente, Katie encaje Ben cuello 's, y Toby también mata al padre de Alex .

Katie, Hunter, y, presumiblemente, Toby (el Maestro Demonio) retirarse a su nuevo hogar. Un grupo de personas-en blanco de cara a continuación aparece en el jardín de Katie, posiblemente, las personas que se poseía y Katie mata a Alex que trata de escapar con Wyatt (Hunter).

En los créditos finales, se establece que el paradero de Katie y Hunter son desconocidos.

Paranormal Activity: The Marked OnesEdit

Katie y Kristi se referencian en la película cuando Jesse y Héctor hurgan en Ana (una bruja que fue asesinado a principios de la película) apartamento y encontrar un armario con un alijo de videos caseros y uno de ellos fue titulado "Katie y Kristi 1988". Cuando Jesse va solo en el apartamento vacío de Ana y se baja santuario oculto de Ana en voz baja apartamento para obtener su perro Chavo, camina a través de algunas láminas de plástico y se encuentra con figuras fantasmales de Katie y Kristi como niños para atraer a Jesse en una trampa.

Mientras que Héctor es en la casa de Lois tratando de escapar de la Jesse poseído, que pasa a través de una puerta de madera con símbolos tallados en él (solía viajar atrás en el tiempo cuando se reveló que las brujas pueden usar la magia negro para el tiempo de viaje a lugares profanos) y se encuentra en la casa de Katie y Micah, sin saber que él sólo ha viajado atrás en el tiempo hasta el año 2006, cuando la primera película tuvo lugar en la noche Katie mató Miqueas y desapareció. Hector ve Katie, sin saber que ella está poseída por un demonio, le pide ayuda, pero ella grita por ayuda de Miqueas. Miqueas baja corriendo las escaleras y ve a Héctor y asume que él es un intruso y lo ataca, pero Katie funciona a Miqueas con un cuchillo y lo apuñala hasta la muerte, mientras que Héctor se escapa, sólo para ser asesinado por Jesse.

Víctimas KilledEdit

Otros Parcas PosiblesEdit

  • En un final alternativo de la película, Katie se ve mató contraria a su destino desconocido en el final original.
  • En la noche de 21 Katie despierta a pie una vez más y mirar a Miqueas mientras duerme. Ella sale de la oscuridad, la celebración de un gran cuchillo de cocina con sangre, su camisa ensangrentada. Se sienta junto a la cama, sosteniendo el cuchillo y meciéndose, hasta las 14:00 del día siguiente, cuando su amiga Ámbar llama y deja un mensaje expresando su preocupación. A eso de las 21:20 de la noche, Katie está todavía sentado y meciéndose junto a la cama, y ​​Amber se puede oír entrar a la casa. Durante este corto periodo, Katie deja de balanceo y después de Ámbar ve el cuerpo de Miqueas, ella sale corriendo de la casa y Katie reanuda la mecedora. Media hora más tarde, justo después de 21:50, la policía entrar en la casa y descubrir el cuerpo de Miqueas también. A medida que se están comprobando Miqueas busca de signos vitales, una luz se enciende en el dormitorio por el pasillo, pero antes de que la policía lo ven, la luz se apaga de nuevo. Descubren Katie, todavía sentado junto a la cama con el cuchillo. Como ellos llaman a ella, ella despierta de su estado catatónico y parece confuso. Mientras ellos, el cuchillo se acerca en la mano, llamando Miqueas, le piden que deje caer el arma. De repente, la puerta de la habitación detrás de los oficiales de policía cierra de golpe, sorprendiendo a ellos y haciendo que se disparan Katie, que se derrumba en el suelo, muerto. La policía luego llamar envío y comprobar el dormitorio en la parte final de la sala, pero se encontró nada. Descubren la cámara de vídeo, aún en marcha. A continuación, se muestran una dedicación y una foto de Katie y Micah.
  • En otro final, Katie se levanta de la cama y se encuentra con que mira fijamente Miqueas, como lo hizo en el final de teatro, excepto que ella no se mueve al lado de Micah de la cama. Unas tres horas pasan, entonces ella finalmente va abajo. Ella deja escapar un grito que hiela la sangre, lo que despierta Miqueas y corre escaleras abajo. Los gritos continúa, y los sonidos de una lucha se escuchó antes de que los ruidos se detienen abruptamente. Hay silencio por un corto tiempo antes de pisadas fuertes se escuchan en las escaleras. Katie y luego entra en el dormitorio, la sangre de Miqueas cubriendo su camisa, con un cuchillo en la mano. Ella cierra y bloquea la puerta de la habitación, antes de caminar hasta la cámara, de pie brevemente inactivo. Luego levanta el cuchillo y le corta su propia garganta, y luego cae al suelo, muerto.

TrivialidadesEdit

  • Katie es el único personaje que aparece en todas las películas.
  • Katie comparte el mismo nombre que la actriz que la interpreta, Katie Featherston.
  • Katie dice que en la mayor parte de su vida al demonio la ha seguido y su atormentado dondequiera que iba. Sin embargo, cuando nació Hunter / Wyatt, el demonio se fue a perseguir a su hermana, Kristi, y tratar de recuperar a su hijo. Pero Dan, el marido de Kristi, transfiere el demonio de nuevo a Katie
  • Aunque, Katie menciona sobre el incendio en su casa, que nunca sucede en la tercera película. Pero en los trailers, muestra breves clips del fuego de la casa. También en la versión final de la película, se muestra un cuadro de la cama en llamas 'de Katie padres al final de la película durante estática.

Around Wikia's network

Random Wiki